¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía 100% Colombiana, nacimos en octubre del año 2003 como resultado de un profundo estudio de las necesidades de las empresas y organizaciones colombianas. En ese entonces pertenecíamos a Econta S.A. empresa fundada en el año 1971 y dedicada a brindar soluciones documentales.
Este análisis demostró, que las organizaciones están urgidas por lograr una administración eficiente de las plataformas tecnológicas y contar con políticas de seguridad proactivas que las proteja de ataques externos, fugas de información, spam, hacking, robos de identidad y prevención de intrusos.
Posteriormente determinamos que adicional a estas necesidades existía una clara oportunidad de ayudar a las empresas en el respaldo y recuperación de su información y es así que comenzamos a ofrecer herramientas y soluciones encaminadas a suplir esta necesidad.
A mediados del año 2005, se decide separar la división DSI de Econta S.A. para darle paso a una nueva compañía que se denominó SCIOTEC S.A.
Aquí nace nuestra iniciativa empresarial. “Ayudar a nuestros clientes con soluciones simples y confiables, garantizando que la información de su negocio esté segura y disponible, bajo el concepto de lograr la SEGURIDAD Y DISPONIBILIDAD DE SU INFORMACIÓN.
Nuestra compañía cuenta con ingenieros plenamente certificados, consultores en soluciones Informáticas altamente entrenados en seguridad, respaldo y administración de redes y datos. De la mano de nuestros fabricantes brindamos a nuestros clientes la mejor asesoría y solución a sus necesidades.
Reconocemos nuestro papel en el progreso del país y por ello nos interesamos en mejorar lo que hacemos y como lo hacemos, para obtener y merecer LA CONFIANZA de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Soportados en un grupo de colaboradores altamente comprometidos y capacitados, proveemos a través de productos y servicios de alta calidad, soluciones simples y confiables que garantizan que la información de nuestros clientes esté siempre segura y disponible.

Buscamos nuestro desarrollo económico, el de los clientes, de los proveedores y de nuestros trabajadores, siempre bajo un actuar ético, equilibrado y responsable.

​ VISIÓN

Lograr la plena CONFIANZA de nuestros clientes en soluciones de tecnología que le brindemos. Seremos siempre una Compañía rentable, innovadora y capaz de remunerar generosamente, el emprendimiento de sus accionistas, y el esfuerzo de nuestros colaboradores.

¿COMO LO HACEMOS?

El objetivo de Sciotec es ofrecer a sus clientes productos, soluciones y servicios que resuelvan sus necesidades de seguridad informática y respaldo de datos.

Todo nuestro actuar busca inspirar su confianza y lograr su mayor satisfacción. Teniendo como pilares los siguientes valores organizacionales:

  • Cumplimiento
  • Respeto
  • Innovación
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Rentabilidad




Danos la oportunidad de brindarte la mejor asesoría,
apoyados en una amplia experiencia
y un gran equipo humano y

EXPERTOS EN SEGURIDAD



COLOMBIA

PBX: (571) 8059904
Cr. 70 #105 - 25
Bogotá D.C. – Colombia
Bogotá - Barranquilla
Bucaramanga - Cali

CHILE

Cel: (+56) 9 5123 7981
Av. Vitacura # 2939, piso 3 - Of. 301
Edif. Millenium. Las Condes
Santiago de Chile – Chile